¿Qué es la Alianza para el Cuidado?

Es un sistema de trabajo que busca llamar la atención sobre el sector del cuidado, al que muchas veces pertenecemos sin siquiera darnos cuenta. Su objetivo es brindarle a los cuidadores y a las organizaciones la guía y el acompañamiento que requieren para afrontar mejor la labor del cuidado de un familiar por limitaciones físicas y mentales por diagnóstico, accidente o adultez mayor.


Cuidamos de la salud mental y física del cuidador a través de herramientas de formación y apoyo que propician una mejor calidad de vida para la persona cuidada, el cuidador y su familia.

¿Quién es Diego Anzola Chiappe?

 

 

Coach Empresarial y para el cuidado. Gerente general de la firma Anzola y Samper, experta en transformación organizacional pública y privada; director del Sistema Formación para el Cuidado; coach empresarial internacional y coach de cuidadores y familias de personas con limitaciones físicas y mentales por enfermedad, accidente o adultez mayor. Autor de 4 libros. Referente nacional e internacional en redes sociales en materia de cuidadores.

 

 

 

 Le invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios

 

 

.

Abrir chat