Misión

Delta A Salud provee, con sustento en sólidos cánones éticos y técnicos, soluciones innovadoras ajustadas a las necesidades del sector salud en materia de reingeniería y operación de procesos propios del aseguramiento y de la atención, gestión y auditoría de la calidad, gestión del riesgo, seguridad y salud en el trabajo, mejoramiento de procesos y gestión del conocimiento.

Visión

 

Ser líderes, en Latinoamérica, en la provisión de servicios en el campo de nuestras competencias, disfrutando de prestigio por nuestra ética, por la eficacia de nuestra gestión, por nuestra capacidad de innovar, por nuestro respeto a la naturaleza y por nuestro compromiso con el crecimiento de quienes conformamos la Empresa.

Política de Gestión Empresarial

En Delta A Salud la ética, la calidad y el servicio son lo primero, es decir, hacemos lo que se debe hacer y lo hacemos bien desde el principio, por lo que somos garantía de excelencia para nuestros clientes y para la sociedad. Para ello, administramos cabalmente el riesgo en nuestra gestión; salvaguardamos la información y protegemos los activos de nuestros grupos de interés; trabajamos en armonía con la naturaleza y garantizamos un ambiente laboral sano y seguro que propicie el crecimiento de nuestros trabajadores, su felicidad, su bienestar y el de sus familias.

EJES CORPORATIVOS

N

El mejor talento

El principal activo de Delta A Salud es su gente; por ello, estimula su formación y creatividad, y procura su crecimiento, bienestar y felicidad.

N

Innovación y gestión del conocimiento

En Delta A Salud diseñamos servicios innovadores, modernos y ajustados a las necesidades de nuestros clientes, y operamos un modelo de gestión del conocimiento enfocado en la propia Empresa (empresas que aprenden), y en las organizaciones del sector.

N

Atención centrada en el cliente

Delta A Salud aporta al logro de los objetivos estratégicos de sus clientes, con soluciones integrales resultado de un proceso de construcción y colaboración mutua.

N

Sostenibilidad y responsabilidad social

Delta A Salud ha implantado su sistema de gestión integral orientado a fomentar el cuidado del medio ambiente, a desarrollar acciones para compensar la huella de carbono y a la reducción de la inequidad, con programas dirigidos a la población más vulnerable.

N

Eficiencia con calidad

En Delta A Salud planificamos, ejecutamos y mejoramos continuamente nuestros ciclos de operación, en busca de satisfacer permanentemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Le invitamos a conocer nuestro informe BIC año 2021

 

 

Conocimiento e innovación para el diseño de servicios de alto impacto ajustados a las necesidades de los clientes

 

 

 Le invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios

 

 

Abrir chat