Auditoría de la calidad de la atención en salud (presencial o virtual)

Descripción
Auditoría de la calidad de la atención en salud (presencial o virtual)
Evaluación integral y sistemática de la atención en salud, para verificar si los servicios provistos a los pacientes alcanzan la calidad deseable y para generar información de valor que permita implantar medidas que posibiliten el mejoramiento continuo.
Características del servicio
- Ejecución, con los más elevados cánones éticos y con insuperables niveles de calidad técnica, de los procesos y procedimientos de verificación requeridos.
- Software específico que posibilita la analítica de datos.
- Soporte en un equipo altamente especializado.
- Atención de casos mediante el proceso de teleauditoría para cualquier región que disponga de conectividad.
- Proceso altamente eficiente.

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Propuesta de valor
Aporte al logro de los siguientes propósitos, mediante la información de valor que se genera:
- Reducción de costos de no calidad, que representan hasta un 19% de los costos totales de prestación del servicio.
- Disminución de los eventos adversos.
- Disminución de los riesgos legales para prestadores y aseguradores.
- Aumento de la satisfacción del usuario.
- Mejoramiento de la calidad de la práctica clínica.
Diferenciadores
Experiencia demostrada en el diseño de modelos innovadores en auditoría de alto nivel de complejidad y especificidad.
Equipos multidisciplinarios conformados por profesionales y técnicos de amplia experiencia.
Más de 23 millones de procedimientos de auditoría técnica en salud ejecutados.
Consultoría, gestión de procesos y auditoría para el sector de la salud
Elegirnos es elegir calidad, compromiso y resultados.
