Auditoría de la calidad de la atención en salud (presencial o virtual)
Descripción
Auditoría de la calidad de la atención en salud (presencial o virtual)
Evaluación integral y sistemática de la atención en salud, para verificar si los servicios provistos a los pacientes alcanzan la calidad deseable y para generar información de valor que permita implantar medidas que posibiliten el mejoramiento continuo.
Características del servicio
- Ejecución, con los más elevados cánones éticos y con insuperables niveles de calidad técnica, de los procesos y procedimientos de verificación requeridos.
- Software específico que posibilita la analítica de datos.
- Soporte en un equipo altamente especializado.
- Atención de casos mediante el proceso de teleauditoría para cualquier región que disponga de conectividad.
- Proceso altamente eficiente.
v
Propuesta de valor
Aporte al logro de los siguientes propósitos, mediante la información de valor que se genera:
- Reducción de costos de no calidad, que representan hasta un 19% de los costos totales de prestación del servicio.
- Disminución de los eventos adversos.
- Disminución de los riesgos legales para prestadores y aseguradores.
- Aumento de la satisfacción del usuario.
- Mejoramiento de la calidad de la práctica clínica.
Diferenciadores
Experiencia demostrada en el diseño de modelos innovadores en auditoría de alto nivel de complejidad y especificidad.
Equipos multidisciplinarios conformados por profesionales y técnicos de amplia experiencia.
Más de 23 millones de procedimientos de auditoría técnica en salud ejecutados.
Años de experiencia
Más de
30
Autorizaciones realizadas
Más de
30
Cuentas médicas realizadas
Más de
30
Transformando procesos administrativos con éxito
Desde
30