El pasado 24 de noviembre inició nuestra reunión anual de planeación estratégica, que se extendió hasta el 26 de ese mismo mes. En este escenario contamos con la presencia de Carlos Felipe Muñoz, CEO de Consultorsalud quien habló del futuro de la salud en Colombia, el impacto de la política en su funcionamiento, además de los ajustes tras la pandemia y la situación financiera actual de este sector de la economía.

La intervención de nuestro Fundador hizo hincapié en cómo los valores corporativos ayudan a conseguir una mejor calidad humana en el entorno empresarial y cómo la cultura de Delta A Salud se adapta a las exigencias de estos tiempos, haciendo de nuestro equipo un grupo dinámico, con disposición al bien y vocación de servicio, que trabajan juntos en favor de la felicidad colectiva.

En su intervención, nuestro Presidente recalcó la importancia de la cultura corporativa y cómo la falta de esta puede ser la fuente de enfermedades en las empresas destacando ciertas actitudes generalizadas que pueden causar problemas en el ambiente y el desempeño laboral.

Durante el encuentro, que se realizó en Girardot, nuestro equipo directivo celebró los logros de la compañía en este 2021, como la renovación de nuestras certificaciones de calidad, nuestra transformación en Sociedad de Beneficio Colectivo (BIC) y el galardón obtenido como Empleador Imparable, otorgado por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Alcaldía Mayor de Bogotá. También se plantearon los desafíos que enfrenta el sistema de salud colombiano, los retos que asumiremos en 2022 y algunos proyectos que desarrollaremos como nuestro programa de formación a cuidadores, nuevas aplicaciones tecnológicas para el sector salud y nuevos servicios que apuntan al mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados al sistema de salud colombiano.