Bogotá, 30 de enero de 2024

El pasado 6 de diciembre Delta A Salud SAS BIC, luego de un exigente proceso  que tomó cerca de seis meses, fue uno de los tres proponentes seleccionados por la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) para ejecutar la auditoría de reclamaciones que, por i) accidentes de tránsito, ii) eventos catastróficos de origen natural, y iii) eventos de origen terrorista, presentan las IPS, proceso fundamental que contribuye a garantizar que los recursos del sistema de salud se usen de forma adecuada y eficiente. Fue la única empresa que se presentó por cuenta propia, es decir, sin conformar alianza o unión temporal con otras firmas.

Una vez más, Delta A Salud SAS BIC le aportará sus servicios al país, después de haber cumplido, en un proceso licitatorio transparente, todos los exigentes requisitos establecidos por la entidad contratante.

Luego de un minucioso proceso de planeación y preparación, un equipo de cerca de 80 personas, entre profesionales y técnicos con amplia experiencia en la auditoría de este tipo de reclamaciones, ha puesto en marcha una operación que será ejecutada con los más altos estándares de ética y calidad, en consonancia con la filosofía corporativa que identifica a la Empresa desde hace más de 30 años.