El Hotel Grand Hyatt de Bogotá fue el escenario elegido para la realización de la XVII edición del  Congreso Nacional de salud organizado por Consultorsalud y Formarsalud el pasado 22 y 23 septiembre. Para este evento se contó con la asistencia de la Vicepresidencia de Operaciones y sus Gerentes en representación de Delta A Salud.

Este evento, realizado en modalidad hibrida (presencial y virtual), abordó temas relacionados con oportunidades y desafíos que trae consigo la visión del sistema de salud del nuevo gobierno y que será presentada este año ante al Congreso de la República. Se destacaron temáticas como el manejo de los dineros de la salud, la transición hacia un sistema único, publico, descentralizado y el futuro y el rol de las EPS, entre otros.

Algunos de los conferencistas participantes del evento fueron el Viceministro de Salud Pública, Dr. Jaime Urrego, el Viceministro de Protección Social, Dr. Luis Alberto Martínez, el Superintendente de Salud, Dr. Ulahí Beltrán López, la Dra. Paula Acosta, Presidente Ejecutiva de ACEMI y el Dr. Carlos Kerguélen, Director de Métricas de Desempeño Clínico de la Fundación Santa Fe de Bogotá, entre otros.

Para Delta A Salud la asistencia a este evento representa una manifestación de nuestro interés por mantenernos vigentes e integrados a todos los retos que representa la transformación al sistema de salud planteada por el gobierno nacional y que nuestra compañía está dispuesta a asumir estos retos y a adaptarse a los cambios que con ellos puedan llegar.