El pasado sábado 21 de mayo, en el Gran Salón de Compensar, se llevó a cabo el “Primer Día Delta A Salud”, evento que contó con la asistencia de más de 200 personas de todas las áreas de la Empresa.

Dar GRACIAS fue la motivación principal del encuentro, circunstancia que hizo propicia la participación del conferencista Juan Manuel Montañez quien, con fundamento en su historia de vida, compartió mensajes inspiradores que llegaron al corazón de los asistentes, varios de los cuales están recopilados en su libro “En sus manos: corriendo sin piernas, volando sin alas”.

La música también jugó papel relevante en este programa gracias al cantante bugueño Francesco, que interpretó canciones que evocan el valor de la gratitud. En el repertorio musical disfrutamos temas como “Gracias a la vida”, “Castillos en el aire”, “Sobreviviré” y “A mis amigos”, entre otras.

Los asistentes a la celebración tuvimos la oportunidad de aprender la importancia de adquirir el hábito de la respiración consciente y cómo la respiración conecta la mente con el corazón en la charla–taller “Respirar más vida” dictada por la terapeuta Marcela Montoya.

Este fue un momento propicio para el reencuentro, para la introspección y para recordar que agradecer, crecer y ser son parte fundamental de una vida feliz.