Delta A Salud estará presente en este importante evento que convoca a más de 40 expertos nacionales e internacionales y cerca de 3.000 asistentes y que se llevará a cabo entre el 22 y el 25 de septiembre de manera virtual.

Conferencistas, representantes de EPS e IPS a nivel país y principales actores del sector salud tratarán temas en torno al Sistema General de Salud en un mundo postpandemia, modelos de gestión y cuidado del paciente. Entre ellos se encuentra el Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal, quien abrirá la agenda académica el 24 de septiembre, con la conferencia: “Las cuentas claras de la Supersalud: informe especial”, el director de la ADRES, Jorge Gutierrez Sampedro, presentará un balance completo sobre la cartera en el sector salud, entre otros.

Es evidente la transformación del sector salud. Este evento virtual presentará un balance de lo ocurrido y la perspectiva sanitaria de manera estructurada y práctica.

Les extendemos una cordial invitación para que visiten nuestro stand interactivo en la muestra comercial del Congreso Nacional de Salud, en el que realizamos un despliegue de nuestros servicios y soluciones especializadas para prestadores y aseguradores del sector salud. 

“Conocimiento e innovación para el diseño de servicios de alto impacto, ajustados a las necesidades de nuestros clientes”.